Agustín Orión rompe el silencio

Agustín Orion no comentó los hechos relacionados con su carrera durante mucho tiempo, el régimen del silencio duró unos 3 años. Finalmente se pronunció sobre todo, desde su retiro hasta el adiós de Boca. Además, ya se han hecho varias propuestas con respecto al equipo.

Agustín fue el portero de Boca, además del equipo de San Lorenzo, trabajó durante mucho tiempo en el cuerpo técnico. Los reporteros preguntaron sobre sus últimos acontecimientos en la carrera deportiva, cuándo decidió retirarse, a lo que se dio una respuesta evasiva. Después de eso, el silencio no se rompió, ya que Orión considera que todos estos eventos son el curso habitual de su vida, que es necesario comentar.

Ahora el ex portero es el vicepresidente del Midland. Consultado sobre su renuncia en Chile, respondió que comparó su fortaleza y la situación real con el equipo. Las reticencias a ceñirse a este calendario, la dificultad para adaptarse al estilo moderno de juego, todo esto lastraba demasiado. Agustín simplemente decidió dedicar tiempo a su familia, sin apuntar a donde sabe poco.

Orión también comentó sobre la brutal derrota de Boca, que la esperaba en la Copa Libertadores. En semifinales, perdió ante Independiente con un marcador aplastante. Inicialmente, el entrenador iba a ganar el torneo, sin embargo, la moral se estaba agotando y simplemente no eran suficientes para superar la amargura de la derrota. El ex arquero iba a dejar el equipo antes, la baja resultó ser un punto gordo en esta carrera deportiva.

El vicepresidente de Midland considera que la actividad actual es más relajada, aunque no menos desafiante. Se necesita una gran responsabilidad, porque uno no solo debe administrar una organización de este tipo, sino también esforzarse por desarrollar.

Respecto a la despedida de los equipos, el ex entrenador señaló que fue difícil, lamenta no haberse pronunciado. En estos equipos transcurrieron 22 años de su carrera, por lo que no pudo evitar tener apegos.

Agustín Orión rompe el silencio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.